The Council — con la intriga sobrenatural душком. Reseña

La aventura

El editor
Focus Home Interactive

Desarrollador
Big Bad Wolf

Requisitos mínimos
Procesador Intel Core i3-2125 3,3 Ghz/AMD FX-4100 3.6 Ghz, 4 gb de ram, tarjeta gráfica con 1 gb de memoria y soporte para DirectX 11, por ejemplo, NVIDIA GeForce GTX 750/AMD Radeon R7 360, de 15 gb en el disco duro, conexión a internet y una cuenta en Steam para poder jugar

Requisitos recomendados
El procesador Intel Core i7-3770 3,4 Ghz/AMD FX8370 4,0 Ghz, 8 gb de ram, tarjeta gráfica de 4 gb de memoria, por ejemplo la NVIDIA GeForce GTX 960/AMD Radeon R9 380

Fecha de lanzamiento
El 13 de marzo de 2018 (primer episodio) — el 4 de diciembre de 2018 (último episodio)

El requisito de edad
a partir de 16 años

La plataforma
PC, PlayStation 4, Xbox One

El sitio oficial de la

El juego ha sido probado en el PC

Telltale ya no existe, pero su visión moderna de los juegos de aventura con éxito adoptaron otros estudios. Dontnod en Life is Strange ha mejorado la habitual fórmula de habilidades inusuales y милейшей de la historia, y Big Bad Wolf ha ido aún más lejos — прикрутила a The Council, el juego de la mayor parte de la “conversación”, los elementos de bombeo directamente de la RPG. No te olvides de diluir su creación viscoso atmósfera de misterio, las adivinanzas y brillantes personajes. Cóctel mezclado en las proporciones adecuadas — мартовский debut en el episodio de la captura no en broma, y dos más que aún más погружали a la misma, el gol difíciles decisiones y estaban tratando de confundir. Y luego los desarrolladores genial implementado la trama, matando a toda la intriga, de la aparición de poderes sobrenaturales. Cuarta serie miraba ya exagerado, mientras que la final y decepcionó en absoluto.

⇡#Sí bueno usted es tan misteriosos?!

Aunque empezó todo realmente genial!!!! El jugador en el papel de louis de richet — en cierto modo, un especialista en oculto de las ciencias — llega a la sombrío de la isla por invitación de un lord mortimer. En general, comunicarse con él tenía la madre de la protagonista, pero la mujer de repente desapareció y comenzó a construir las intrigas de los habitantes de la mansión. Por qué lo hace, ¿por qué decidió партизанить es y era necesario averiguar el joven.

The Council agarra por el cuello y la lanza en un torbellino de intrigas, de modo que en la primera de la serie en general es difícil de entender qué diablos, aquí, en realidad, está sucediendo. Por qué bajo el mismo techo, se reunieron el presidente de estados unidos, george washington, napoleón bonaparte, el ministro español manuel godoy y varios otros funcionarios de alto nivel? Sí, y sin acompañamiento, como si en la calle contigua paseado. ¿Quién es el propietario de la isla? Que por extrañas visiones el personaje principal? Al principio, las preguntas surgen en la cabeza, uno tras otro.

No se dejen engañar apariencia agradable de esta señora, ella también tiene sus secretos

A medida que avanza la trama de la maraña de misterios poco a poco разматывается y cuerdas de llegar al mundial motivos políticos. Hablar cae mucho y con todos, sin embargo, el juego se ha acercado a la conversación inusual para su género. Si en la misma Divinity: Original Sin cerrados debido a la falta de carisma o la falta de el talento de las respuestas, en orden de cosas, para que la aventura es, tal vez, en la novedad.

The Council ofrece varias ramas de desarrollo de personaje con habilidades diferentes, de bombeo de los que depende el curso de la conversación. En el primer episodio de louis, como jugador, se siente a gusto. Un poco de lo que aún no han comprendido, en el que se ha mezclado y diálogos realmente no se encolan — héroe aún no se sabe el nivel adecuado de hablar de temas serios como la política o el arte. Tienen que defenderse de начитанных oponentes con frases comunes, sin embargo, en la medida en que la experiencia y el aumento de los niveles (ajá, aquí y tal hay) para obtener más puntos, puede invertir en una u otra área, haciendo que el personaje es mucho más elocuente y peculiar.

Sin embargo, con facilidad разговорить a alguien de todos modos no va a funcionar. En primer lugar, cada uno de los interlocutores tiene sus propias características personales. Uno mejor que cede a la presión, y el otro intenta поднажать puede enviar наглеца, sin revelar ni una gota de información. Además, insistió a menudo requieren mantener en la memoria de los sucesos anteriores y las relaciones de los personajes, de lo contrario, fácilmente puede ляпнуть algo que no es. Y no hay sangrado, no se guardará.

En segundo lugar, en el uso de las ramas de la conversación, que requieren de ciertos conocimientos, se gastan puntos de acción. Con el tiempo la habilidad de desarrollar y así, a fin de aplicarlos de forma gratuita, pero esto sucede no de inmediato. La energía poco a poco se recupera al principio de cada capítulo, todavía se puede llenar la escala de temas especiales, pero vale la pena gastar con la mente, y entonces corre el riesgo de que en el momento más inoportuno estar en una situación como en la siguiente imagen.

La felicidad en la ignorancia, o cómo no parecer estúpido, cuando carecía de puntos de acción para una respuesta

Aunque, para mí, la más interesante de The Council no verbales de la batalla, cuando se necesita a alguien persuadir o algo de descubrir, paso a paso verter la persona al deseado resultado. En algunos casos, estar varias veces, en otros el derecho a una respuesta incorrecta no. Un resultado exitoso promete la nueva información (y la salvación de la vida de uno u otro de los actores), y en caso de fracaso de bien, si el interlocutor simplemente se levantará y se irá, y no застрелит sí mismo o a alguien. Tales tensiones en el juego también es suficiente.

De las analogías — el final del segundo episodio de Life is Strange, cuando el Max pierden la capacidad de volver atrás en el tiempo, y la chica que necesita en función de sus propias observaciones, evitar accidentes. Sólo si el Dontnod fue un momento, aquí todo el juego corre adelante en tren inevitables diferencias de las consecuencias. De que algo se perdió, no se dieron cuenta, no додумали, había fracasado? Sus problemas, vamos, veamos a dónde nos dirigimos. La verdad es, que no basta el cómodo esquema de bifurcaciones de Detroit: Become Human, sin embargo, al final de cada capítulo se escribe, que ha hecho que perdió y por qué camino podría moverse. Es útil cuando vuelva a más cuidadoso de paso.

Los primeros capítulos modesto, y he aquí irá el fracaso a fracaso

Como el The Council tiene todas las posibilidades de convertirse en un juego: vivo y de carácter muy distintos de los héroes en el lugar, una interesante mecánica de conversaciones está presente, el ambiente espeso y misteriosa. Sin embargo, como muchos otros eléctricas más comunes de los proyectos, tiene el problema de los últimos episodios, cuando los guionistas se lleva demasiado lejos. Puedo tomar reuniones secretas de los poderosos, en los que mediante astutos многоходовочек, la manipulación y la переубеждений deciden el destino de países enteros y política imperante en el mundo. Y por qué no, incluso con un ligero toque de misticismo en forma de reasentamiento en otros cuerpos durante el sueño de la protagonista.

Pero Big Bad Wolf decidió no limitarse a la patéticos людишками y затолкала en la narración de los poderes sobrenaturales, que por siglos en secreto controlan a la humanidad. Y el juego es tan normal revuelca esta verdad terrible en el usuario, que de tal audacia aún no sabes cómo reaccionar. Todavía hace cinco minutos louis trató de desentrañar el misterioso suceso, сопоставлял símbolos de la biblia para resolver los puzzles, recogía los granos de la información, adivinaba sobre la esencia de lo que está sucediendo… Y luego directamente le dicen: “No-no-no, de verdad así, y no задумывайся especial, simplemente el mundo, por su naturaleza”, y confieren a сверхспособностями. Porque ¿por qué no! Aquí, sin querer te acuerdas de Fahrenheit, cuando el místico de la novela de suspense de repente se convertía en pedalear por las paredes con los combates en el aire. The Council, afortunadamente, sigue siendo más приземленной, pero los movimientos de las orejas para nada, matan a toda la intriga y растаптывают la atmósfera de la investigación, sustituyendo todo esto débil oposición de dos hermanos.

Quinta serie, por la idea, tuvo que emitir un gran final, pero ha resultado más corto y скомканной de todos. Si los desarrolladores se han cansado de proyecto y desesperadamente trataron de acabar con él antes de fin de año. Aquí tienes una pareja de ramos irregulares de puzzles, sensible sufrimiento, la mención de las decisiones anteriores, los títulos. Gracias, muy interesante, sí, buenas vacaciones.

El joven napoleón — desafiante de su tipo. Intenta atropellar, por lo que su necesidad осаживать

Es posible, guarda los guionistas historia de la carrera con las fuerzas místicas hasta el final, él se miraba sería mucho más conveniente (y de hecho de repente). Sin embargo, salió lo que salió, y en esta forma el The Council hay tres elegantes del episodio. El resto del tiempo que se pierde en el intento de llegar demasiado lejos en la historia de la humanidad, приплетая a esta protagonistas del juego.

Sin embargo, si descartar подпорченное la narración, el Big Bad Wolf era muy bueno el juego. Se ve que el presupuesto que tenía el pequeño, por lo que toda la acción se desarrolla en una mansión en un par de decenas de habitaciones—, pero por la parte de los diálogos de madurez de los personajes, el misterio y la atmósfera de estudio hizo con dignidad. Y gracias términos de historias развилкам y разветвленным los diálogos de The Council interesante pasar de nuevo — quiero porque recoger toda la información y salvar a todos en esta misteriosa isla.

Dignidad:

• los primeros tres episodios difícilmente mantienen en suspenso;
  • aunque no son demasiado complejos, pero divertidos puzzles de lógica;
  • una amplia variedad de interesantes personajes.

Desventajas:

• la animación de los personajes, cojeando, a parte de la ropa y que se salen de las manos y подбородков — como una bagatela, y la inmersión en el agua impide;
  • la historia en los dos últimos episodios de tan lejos y, tal vez, demasiado pronto penetra en lo sobrenatural, que mata a toda la intriga en el juego, centrado en la narración.

Los gráficos

Un entorno agradable y el diseño de los locales, y he aquí con las personas y la animación no está todo bien — la desgracia сериальных proyectos con un presupuesto limitado.

El sonido

La misma melodía rápidamente empalaga, extraños sonidos especial y no existe, pero los diálogos no está mal expresado.

Solo juego

The Council intriga, aprieta en su viscosa de la atmósfera, ofrece más de indagar en lo que está pasando y tratar de componer el cuadro que pasa… y luego destruye cuidadosamente tejida de la atmósfera de escenarios de martillo en forma de poderes sobrenaturales.

Mecánica de juego

No se pueden añadir.

La impresión general

The Council al final fui no de ida y destruyó todo lo que выстраивала. Sin embargo, las características como el rendimiento, así como diálogos interesantes y divertidos personajes ayudan a juego separarse de la сериальной de la masa. Big Bad Wolf, a la espera de otro intento.

Puntuación: 7,5/10

Más información sobre el sistema de evaluaciones

The Council