Reseña de la película “el Oscuro espejo” / Look Away

La película Look Away, ha recibido en el servicio de alquiler de nombre “el Oscuro espejo”, contará la historia sobre el mal, el doble – la idea no es nueva, pero aceptable para la novela de suspense. Esto, por supuesto, si los creadores podrán encontrar la manera divertida de hacer girar la trama y conectar a los actores. En esta cinta no ocurre ni lo uno ni lo otro. En lugar de ello, el espectador dan sin pretensiones escenas eróticas y de los problemas familiares, en el que participa un reflejo del personaje principal de la película.

“El oscuro espejo” / Look Away

El género de la novela de suspense
El Director Asaf Bernstein
En los papeles de la india Айсли (maría / Яирам), jason isaacs (dan), la Paz sorvino (amy), penelope mitchell (lily), harrison gilbertson (shawn)
El Estudio Ace In The Hole Films, Buffalo Gal Pictures, Dana Lustig Productions
Año 2018 (en ucrania 2019)
Sitios Web De IMDb

Ante nosotros se abre la vida старшеклассницы de maría está cerrado y asombrada la chica que se convierte en objeto de burla para los alumnos. La casa de maría, también, que no se siente cómodo. Su padre es cirujano plástico – ve en ella неудачницу y moralmente, se suprime la hija. La madre de la niña tiene miedo de perder a su marido, por tanto se somete a su control. En este “bello” y “luz” de la atmósfera de la protagonista aún más, se cierra al mundo exterior. De repente se da cuenta de que no estaba sola. Con maría comienza a hablar de su reflexión, asegurándole que школьницу que alrededor no hay gente, preocupados por ella. Y sólo un reflejo, un nombre que Яирам (oh, qué original y misterioso), puede tomar la vida de maría bajo control.

La familiaridad con la reflexión se produce en la gran casa donde vive maría. Su interior los creadores de la película se utiliza como uno de los elementos нагнетающих la oscuridad. La mayor parte de las escenas con Яирам tirado en el baño, por ende, el orden de cansas. Sin embargo, hay otros lugares es una escuela de patinaje de hielo y recepción padre de maría. En su lugar de trabajo, una vez más pone de extrañeza de los padres del personaje principal, pero es más fácil no se hace.

Vale la pena decir que la sugerencia sobre el origen de la reflexión sobre el nombre de Яирам guionista y director de asaf bernstein da al espectador desde los primeros segundos de la película. Es muy frustrante, pero, aparentemente, no bernstein. Más tarde se realiza un intento de confundir a la historia, dejando a la pregunta sobre el misticismo suspendido en el aire. Resulta bastante irónico – si el guionista no puede explicar las razones psicológicas o acontecimientos sobrenaturales relacionados con la heroína principal, de por qué se debe de preocuparse por el espectador.

“El oscuro espejo” toca el tema de la буллинга en la escuela, la revelación de que relevancia en el marco de cualquier género de cine. Pero одношкольники maría se comportan tan tonta y absurda, que es imposible de justificar incluso la edad juvenil. Aparece aquí y clásica de poemas de amor el tema de la atracción al novio de la mejor amiga, обыгранная sin mayores sorpresas. Cuando se hace muy aburrido, los creadores de la película se diluye обнаженкой, que en combinación con los estudiantes, por decirlo suavemente, no muy. A fin de entender cómo tristemente va la trama, he aquí una sugerencia – al final de la película el personaje principal раздевается cada vez más.

La actriz de la india Айсли, сыгравшая maría, tratando de tirar el juego миловидной apariencia. En lo demás, el comportamiento de su personaje empieza a recordar a la película “el Cuerpo de jennifer”, sí, sólo que sin la intervención demoníaca.

El desagradable personaje en la cara de un cirujano plástico ha jugado el actor británico jason isaacs. Se le conoce como lucius malfoy en las películas de harry potter, el coronel william Тэвингтон en el drama “el Patriota” y georgy zhukov en la comedia “la Muerte de stalin”. Que llevó Айзекса actuar en “el espejo Oscuro”, no está claro, a no ser que la costumbre de jugar negativos de los héroes. El papel del actor en esta película queda en la memoria sólo indeseables fragmentos de la trama – una extraña relación con su hija y la enfermiza obsesión de seguir un ideal. Como, por ejemplo, la propuesta y, además, la hermosa maría, hacer una serie de operaciones de cirugía plástica.

Peor que un pobre y no hasta el final reflexivo de la trama, sólo puede ser la mala de la gráfica. Afortunadamente, en “el espejo Oscuro” sólo hay una escena – cortado por el escalpelo de la garganta, de la que el máximo natural fluye la sangre. Francamente, no es muy claro, ¿por qué la han incorporado efectos visuales, y no un profesional de maquillaje. Pero a quién le importa (incluso de rodaje el equipo no quería que se toman la molestia), esta película es poco probable que alguien va a revisar.

La cinta “el Oscuro espejo” ha salido a la pantalla grande, pero es mejor en su lugar, en el ucraniano de la taquilla se encontraba el otro, el más digno de la película. La historia de maría no alcanza ni a la novela de suspense, ni a хоррора, ni antes de la mística. El cine podría mantener el sombrío estado de ánimo y asustar al espectador, pero en lugar de ello, el director se sumerge en la ambigüedad en la interpretación. Resulta una pérdida de tiempo y de presupuesto.

Versión 0.5 ITC.UA Pros: es poco probable la existencia misma de la película se puede llamar una ventaja, a menos que el intento del director crear en él гнетущую atmósfera Contras: la pelcula de suspense sin momentos tensos; la falta normal de la explicación del doble en el espejo; la lógica de los personajes principales de la Conclusión: de que no es así con la película? En esencia, absolutamente todo. “El oscuro espejo” no es capaz de mantener la intriga o, al menos, de interés para los personajes.