Reseña de la película “el ángel” / El ángel

En el alquiler sale la película “el ángel”, que la argentina había presentado al premio “oscar”, pero la atención a sí mismo patrón atrajo ni siquiera eso. En primer lugar, la inspiración para crear la secuencia de comandos se convirtió en la historia de un famoso asesino, que en este momento más de cuarenta años, cumple condena en la cárcel. En segundo lugar, los productores de la cinta declaraciones de pedro y agustín almodóvar. Gracias a ellos, y al cineasta luis ortega, la película se ve de una sola vez.

“El ángel” / El ángel

El género de la tragicomedia
El Director Luis Ortega
En los papeles lorenzo y ferro (carlos), el chino darín (ramón), daniel Фанего (josé), mercedes Moran (ana maría), cecilia roth (aurora) y otros
El Estudio De K&S Films, El Deseo, Underground Contenidos
Año 2018 (en ucrania 2019)
Sitios Web De IMDb

La base de la película se convirtió en la verdadera historia de carlos robledo Пуча, que en los 20 años de edad fue detenido por 11 asesinatos y la aplicación de cerca de 40 robos. La industria de carlos discutió acerca de toda la argentina, con sensacionales detalles escriba la prensa – el chico con apariencia angelical y blancos rizos, que lo comparaban con marilyn monroe, fue la cabeza fría criminal. Cuando puig estuvo en la cárcel, la más larga de la argentina de las leyes fue la conclusión de obligatorio condicional anticipada de la liberación después de los 45 años en la cárcel. Pero debido a la gravedad de los delitos de carlos legislación cambiado, para puig no ha salido en libertad hasta que la vive, al menos, alguno de los padres de sus víctimas.

Incluso una breve descripción de los hechos carlos habla sobre lo que el espectador espera criminal y cruel de la película. Sin embargo, el director luis ortega, junto con los hermanos almodóvar se ha convertido en una трагикомедию con una nostálgica mirada a los 70, que acompañan el disco de vinilo argentinos grupos de rock. Ha resultado muy задорное cine acerca de la violación de todas las reglas existentes.

La película “el ángel” comienza con un monólogo de carlos sobre su punto de vista sobre la libertad. Él se considera a sí mismo un ladrón, que puede hacer lo que le plazca. En la confirmación de sus juicios chico sin problemas se cuela en la casa de alguien y despreocupado baila en él, después de lo cual coge la moto y se va a casa. La madre de carlos (en la versión de cecilia la Boca de una de las actrices favoritas de pedro almodóvar) preocupa de que su hijo constantemente trae consigo las cosas ajenas, pero no se atreve a tomar medidas. Viendo la impunidad, carlos tiene la intención de lograr más en su delictivas de la pasin. Se atrae la atención de un compañero ramón, cuyo padre no oculta el pasado criminal. Juntos hacen organizados por el robo, los que marcan las grandes escalas. Y si ramón con el padre, lo hacen con fines de lucro, carlos simplemente disfruta el momento.

En la película se siente la influencia de pedro almodóvar, con su presentación de “el ángel” no es хладнокровностью las acciones de los personajes principales. Por el contrario, la cinta se convierte en un colorido guía de la frívola episodios de su infamia. Además, todo esto influye atracción sexual y недосказанностью, витающими en torno a la relación de carlos y ramón. No en vano, en el festival de cine de cannes, donde se presentó la película, su línea de la comparamos con la historia de bonnie y clyde.

En cuanto a carlos robledo Пуча, los creadores de la obra deliberadamente романтизировали de su identidad. La historia real Пуча mucho más terrible de lo que han mostrado en la cinta de opciones – su juzgado no sólo por el asesinato y el robo, sino también por la violación y el rapto de una persona. De estos episodios en la película no, y хладнокровность carlos en la pantalla pintada carisma e incluso la simpatía a la gente, a los que le rodean. La desventaja de la película esto es difícil, “ángel” es el arte de la pintura, no aspiramos a una reproducción exacta de los hechos, y permite a sí mismo cualquier fantasía.

Pero la esencia sigue siendo la misma: ante nosotros el verdadero responsable, que puede disparar a la persona, no abrigamos ninguna emoción. Normal de la vida para él es aburrida, y la sensación de euforia que viene, cuando se está llevando las cosas ajenas. Todo esto hace que el joven con la cara de un ángel, no asociado con el mundo del delito. En esta función es ideal acercó el actor lorenzo y ferro, que se estrenó en el cine grande. A pesar de la falta de experiencia, ferro cumple perfectamente con reencarnaciones, aunque de él no esperas nada, excepto la semejanza con el presente carlos. Sin embargo, el actor puede sentir su personaje, y en este le ayuda a director de cine luis ortega, que especifica la película rítmica ritmo.

Luis ortega hace énfasis en la atmósfera de los años 70, заручаясь el apoyo de la música, así como la decoración y el vestuario de los actores. En estos detalles se siente la libertad a la que aspira el personaje principal. Detrás de los acontecimientos rebelde de la época es interesante observar que, especialmente en las realidades de sol de la ciudad de buenos aires. Es interesante, ya que ortega ha mostrado la historia de un niño-asesino (inspirándose en sus propios recuerdos de infancia, cuando él por curiosidad le gustaba entrar en las casas de la gente) por parte del niño. Por lo tanto, el espectador no se hundirá en el psicoanálisis y comprender las razones de la falta de culpa de carlos. Él simplemente le sigan.

Versión 4.5 ITC.UA Pros: el estilo y la presentación de la película; reparto; la música que anima toda la cinta (en ella hay incluso una versión en español de la canción de The House of the Rising Sun, escrito por el padre del director) Contras: la película se puede confundir con la байопиком, pero no lo es. El prototipo de personaje principal realmente se convirtió en el asesino real, sin embargo, en la cinta de opciones, su imagen y sus acciones se han suavizado. En esto no hay nada de malo, simplemente no hay que olvidar que el presente carlos y carlos de la película no es la misma Conclusión: en el centro de la trama curiosa la idea de que estamos acostumbrados a ver el típico retrato de un criminal a un delincuente exteriormente отталкивающего humanos. Cuando los asesinatos que comete un joven inocente cara, es confuso. Bueno, y la historia de este “ángel de la muerte” narra muy bien, por lo que la película es digno de atención. Al mismo género трагикомедии en la foto revelada no es muy típico, de modo que el “ángel” que vale la pena tomar en serio.