Red Dead Redemption 2 — bomba de relojería. Reseña

El 26 de octubre de 2018

El requisito de edad
de 18 años

La plataforma
PlayStation 4, Xbox One

El sitio oficial de la

Red Dead Redemption 2 es muy diferente del resto de la acción en un mundo abierto. Y el asunto no excesivamente alta calidad de gráficos y vídeo, hermosos paisajes, tradicionalmente, excelentes escenarios y memorables de los héroes. El asunto en el juego, el ritmo de la narración, es como el juego se abre con cada hora y como es aprender, literalmente, en cada rincón de su mundo. Ella es a veces muy específicos modos, ningún otro estudio no podría permitirse el lujo de correr riesgos y crear algo similar.

⇡#No dicha, como todos

Red Dead Redemption 2 (que en realidad es una precuela de la primera) no заваливает de la diversión y no se duerme el mapa del mundo millones de iconos, incluso al final del paso. Y todo porque ella no es otra película de acción en el abierto de la caja de arena, y una especie de simulador de vaqueros en el Lejano Oeste. Vaquero, que es el tiempo de lavarse, de lo contrario, los transeúntes pueden arruinar el estado de ánimo de sus язвительными los comentarios, y los animales учуют ambra por kilómetro. Vaquero, que es deseable para supervisar la salud y resistencia, aunque la comida en su inventario a fin de cuentas es inútil, ya que todas las características se restauran después de dormir. Vaquero, que no sólo tienen que sentarse en una nueva caballo, si el viejo cansado, y mover el asiento y después de eso, construir una relación de confianza con скакуном.

En un mundo abierto puede acariciar cualquier perro. Y lo haces más de una vez, ya que, por qué no, de acariciar?

Casi en toda la Red Dead Redemption 2 trata de ser realista, para que el jugador se sintió en el presente habitante del Salvaje oeste — arthur morgan, miembro de una banda de mierda carismático datca van der linde. Acostumbrados a hacer acrobacias en GTA V? Aquí estas freaks pueden conducir el caballo a la tumba, y le ayudará a mantenerse en pie sólo especial de la droga. Quiere entrar en cualquier casa o aferrarse a la piedra, como en alguna de Assassin’s Creed? Tendrá que buscar una solución: arthur no es tan ágil como los chicos con las espadas ocultas. Incluso habitual de movimiento rápido no está aquí — sólo se puede salir de los campamentos de pandillas en la ciudad y viajar en los trenes y дилижансах entre las estaciones. Si la misión o prolongada paseo abandonen pronto el diablo donde, prepárate para el largo viaje de regreso. En el patio de 1899, la gente aún no han conocido el loco ritmo de los tiempos modernos.

Pero a veces este realista неспешность sale de costado. El personaje principal si lleva en los bolsillos pesados pesas, debido a que con el trabajo evita los obstáculos y el tiempo de despliegue. Sí, cartuchos de él por lo recoge automáticamente, y aquí está el detalle de los bolsillos de los muertos saca las manos, gastando en esto de tres a siete segundos. Si en otros juegos del proceso de recolección de los desperdicios de la facilitan, Rockstar va por otro camino y se ofrece a recoger los objetos de uno en uno, abriendo numerosos armarios, cajones y las cajas. Este sistema resulta más adecuada lineales aventuras como The Last of Us, y aquí ya a mediados de la historia de la campaña, esto no quiere perder el tiempo — más fácil de comprar conservas en la tienda, que una y otra vez a tratar de poner неповоротливого arturo delante de la mesa, para que en la esquina apareció el botón correspondiente.

Pero de todos modos tienes la sensación de que sin estos inconvenientes Red Dead Redemption 2 sería completamente distinta y растеряла gran parte de su encanto. Arthur, sin prisas y вальяжный, como el oso, es parte de su naturaleza. Al mismo tiempo, la administración inconveniente a menudo crea las situaciones desagradables, especialmente en conjunto con el arcaico sistema de coberturas. El héroe no sabe bien de pasar de una pared a otra e incluso de un árbol a veces recorre con dificultad, pegado a él la espalda. En vez de “pegarse” a la piedra, él se embarca en él trepar — al parecer, debido a un pequeño retraso entre la pulsación de un botón y la acción del personaje. Al final de todo esto ya se acostumbra, pero en principio tienen que luchar no sólo con los enemigos, sino también con la oficina.

Con los derrotados enemigos caen variedad de sombreros, y todo se puede probar

Lo importante, en última instancia, todo esto vale la pena! Después de затянутого de la entrada, donde se largo rato viendo los videos en el motor o pulsado el botón “X” y salta por alguien a caballo, la locomotora de Red Dead Redemption 2, ganando un recorrido completo en el plan de llenado y de la historia. El jugador se familiarice con la banda de datça — tan diferentes entre sí, pero unidos trata de personas, obligadas a girar por américa, en la clandestinidad y con las esperanzas de una vida mejor. Pero en el Salvaje Oeste por el plan va bien no todos y no siempre, por lo que arturo y sus compañeros entran en una variedad de apuro: las persecuciones, tiroteos, robos de trenes y bancos, las amenazas y el maltrato de los inocentes. Estas personas — los bandidos, y se comportan en consecuencia (aunque alguno de ellos y терзается luego tormentos de la conciencia).

⇡#No hay prisa

Sin embargo, entre estos episodios pasa mucho tiempo debido a la lentitud del juego. No es Saints Row, no modernas, Assassin’s Creed y ni siquiera GTA V — si en otros juegos de la variedad de actividades, literalmente, no esconderse, Red Dead Redemption 2 diligente sumerge en la atmósfera y hace todo para que nada por descuido no se han perdido. Esto es evidente cuando entran por primera vez en el campamento de la banda, donde incluso cuando se presiona el botón de aceleración de arthur se mueve más lento que “en el campo”. Todo con el propósito de que usted ha encontrado en el camino a sus compañeros de equipo, cuando oyeron decir “Buenos días” o “Buenas noches” en función de la hora del día, fueron testigo de la desintegración o borracha, sincera conversación alrededor de la fogata, recibieron la propuesta de ir a la caza o a la pesca con uno de los amigos, puedan todos los saludar, en general, para abandonar ese lugar, no quería.

Por lo tanto, en un secuencial paso de una historia de la misión por el otro parece que juegas como algo mal. Abiertos los mundos de los últimos años trabajan de otra cosa principio, sus creadores están tratando de hacer el juego más intenso y rápido. El bombeo se sumará, nuevas técnicas de premio, decenas de misiones secundarias выплеснут en el mapa. Aquí todo lo contrario. Los trabajos siempre poco, los iconos en el mapa también. La ruta de un punto a otro a menudo largo y el caballo no deportivo. Embellece el camino la posibilidad de incluir un “piloto automático”: arthur toma las riendas, la cámara capta hermosas vistas, y en el fondo se traspasa magnífico de la música en el espíritu de los viejos westerns.

La niebla en los pantanos de saint-denis, tan espeso, que aunque con un cuchillo corta

A ver en que: топкие pantanos, donde vagas por la rodilla en el barro, los picos nevados de пронзающих el cielo de las montañas, brezales — el impresionante paisaje enseguida “absorben” en la pantalla. A través de las copas de los árboles alcancen los rayos del sol, el desplazamiento de la carretera el carro levanta polvo, tormentosas de los pasos sorprenden motín de los elementos de la naturaleza — todo, desde la más pequeña trivia hasta el más grande de la escena, incluso después de decenas de horas produce invariablemente una poderosa impresión. Бодаются el uno con el otro ciervos, cocodrilos y los osos causan auténtico miedo, los caballos salvajes pastando en la pradera, y en toda esta fiesta de la vida desde la altura de la mirada de una bandada de pájaros (que puede matar, si eres lo suficientemente etiqueta). La caza en la Red Dead Redemption 2 — todo un arte con distintas animaciones para cada uno de año y medio de cientos de especies de animales, con складыванием de sus pieles en los granos del caballo y seguir viaje al comerciante, listo para adquirir la extracción. La bestia es necesario explorar, localizar (o atraer), освежевать, luego de saber que con la ayuda de un arma determinada pueda conseguir un ideal de la piel y que con su ayuda fabricar.

Durante los viajes se encuentran al azar con sus problemas — el caballo muerto, el carro se volcó. Alguien pidiendo limosna y está dispuesto a hablar de corazón a corazón, y alguien- simplemente es un fraude, fuertemente орущий en la calle y vende inútiles productos a precios elevados. Acogedor, pero la próxima vez a los mismos lugares, te encontrarás de nuevo y escuche la misma réplica, que un poco destruye la atmósfera del mundo viviente. Puede ser, en realidad, ellos no son tan vivos y sólo cobran vida cuando su proximidad? Sí ¿cuál es la diferencia, porque incluso estas mini-historias interesantes que hablar sobre los sólidos secundarios de los trabajos, en los que arturo se reunirá con usted y divertidos безумцев, y llorando горемык.

En el fondo de todo esto un poco extraño aspecto de la trama de la misión, con absolutamente lineal de la estructura. Si un poco de apartarse de la irá de Rockstar corredor, misión será la de провалена. Si por дурацкого de control de no salir de allí y, a continuación, tratar de expandir la carroza, los personajes serán por goteo en el cerebro y enojado. Si persisten en unos segundos, обыскивая cadáveres, el juego primero va a penalizar molestos réplicas de sus compañeros, y luego uno de ellos no se darán cuenta, la bala — sin que usted no puede hacer frente a los enemigos. Sin embargo, las pequeñas cosas — el planteamiento, la sonorización, animación facial y mucho más a cabo en un nivel que no soaba absoluta de la mayoría de otros desarrolladores. Incluso si con media docena de misiones terminan exactamente de la misma manera — de una larga перестрелкой y убегающими bajo la cortina de enemigos, el juego es прощаешь, ya que delante de tantos interesante.

Lograr algo sin paliza se puede, no siempre

En el primer capítulo de Red Dead Redemption 2 fascina elemento visual y la complicación de la intriga, pero a lo largo de varias horas, tiene que tratar con la administración. El segundo problema no desaparece, pero se trata de un mundo abierto y su dispositivo comienzas a aprender más. Y sólo en el tercer capítulo de western agarra tan fuerte que apagar la consola y hacer otras cosas no apetece. Este deseo no desaparece hasta el título, pero, personalmente, me tomó alrededor de dos días, para que se involucren y empezar a recibir placer, cerrando los ojos a los errores de la administración, en idiotas reacción de la gente y de la policía en sus acciones. Alguien ha atacado con los puños, y se dieron la entrega? En la búsqueda darán a conocer de ti y no del agresor. Y si дворовая perro corriendo bajo los cascos de su caballo, corre precipitadamente o выплачивайте la multa.

***

Red Dead Redemption 2 — uno de esos juegos que no se pueden evaluar y limitar sólo de ella. Alguien puede conciliar el sueño en el primer capítulo y es difícil llegar a la siguiente, después de que cerrara el juego debido a la lentitud y nunca a ella no volverá. Alguien herirá la otredad RDR 2 en otros representantes del género. Alguien llevará varios días en un mundo abierto, dejando para más adelante la trama de la misión y simplemente practicando la caza, la pesca y virtual de turismo. Se le puede dar a cualquier evaluación de 6 a 10, y para cada posición hay una adecuada explicación: o “gravedad” del personaje, утомит, o la duración de las visitas, o de otros problemas encontrados. Pero como el juego es impresionante, si permitirse el lujo de comenzar y dejar de meterse en los asuntos más pequeños!

Ventajas:

• lujoso y muy hermoso mundo abierto;
  • incomparable ambiente del Salvaje oeste, con la correspondiente banda sonora;
  • una historia fascinante con харизматичными héroes y excelentes diálogos;
  • interesantes los objetivos secundarios y memorables personajes;
  • la una y media de cientos de especies de animales que se pueden cazar.

Desventajas:

• arcaicas геймплейные de la mecánica, el diseño de las misiones y la administración inconveniente;
  • lenta, тягучее el comienzo.

Los gráficos
Para el juego en un mundo abierto, en el que no existen intermedios de carga, Red Dead Redemption 2 se ve delicioso. Aquí hay tantos paisajes diversos y pequeños detalles, que no hay capturas de pantalla no enviar.

El sonido
La música en el espíritu de los viejos westerns se enciende, no siempre, y sólo en momentos de intensos tiroteos o suaves viajar de una región a otra. De озвучении y no vale la pena hablar — es tradicionalmente un.

Solo juego
A pesar de todos sus defectos (que muchos, sin duda, incluso no se den cuenta), Red Dead Redemption 2 es capaz de regalar muchos no sean de la noche. Y la trama de éxito, y el mundo abierto es hermoso, y el entretenimiento es más que suficiente. Puede pasar en el juego de un centenar de horas y no se dé cuenta de cómo se han pasado.

Mecánica de juego
Red Dead Online se inicia más tarde.

La impresión general
Excelente aventura en el Salvaje Oeste, que vale la pena probar a todos, sin excepción. Корявое gestión, típico de Rockstar diseño de misiones y a veces inadecuada de la mecánica no es muy estropean мощнейшее en la impresión general.

Evaluación: 9,0/10

Más información sobre el sistema de evaluaciones

Red Dead Redemption 2