Más que otro clon de Dark Souls: los críticos alaban Ashen en las primeras reseñas

Una de las sorpresas de la ceremonia de The Game Awards 2018 se convirtió en el lanzamiento de roles de acción Ashen de estudio Aurora44 y de la editorial Annapurna Interactive. El juego de la búsqueda de la casa en беспросветном el mundo, que comparaban con Dark Souls desde el momento de la convocatoria (se ha hablado en e3 2015), ha salido en Xbox One y PC, pero la versión de ordenador fue эксклюзивом Epic Games Store (probablemente temporal, ya que en el juego también tiene una página en Steam). En el día del estreno de la aparición de las primeras críticas: los periodistas llaman al juego decente продолжательницей de las ideas de la serie Souls, aunque no carece de inconvenientes.

De acuerdo con un empleado de GameSpot jordan Marco (Jordan Ramée), Ashen logró destacarse entre los numerosos imitadores Souls. “A pesar de que la batalla de la misma manera se basan en la resistencia, la capacidad para mantener la sensación de camaradería con los otros personajes, hacen que el juego sea especial”, señaló. “Incluso jugando con el NPC, te preocupas por estos coloridos personajes que se reunieron para usted en un viaje y listos para ayudar en las batallas, agregó. — Su aventura en Ashen depende de la relación que usted выстраиваете con ellos. A fin de ayudarlos a, ganas de seguir avanzando en su hermoso mundo”.

Entre los méritos de un Marco señaló la diversidad de enemigos y jefes, favorezcan la experimentación con diferentes habilidades, armas y combate de las estrategias; estructurados de resistencia con verificados balance de riesgo y la promoción; las diferencias en las armas de la misma clase, debido a que representan más pensar en armamento; la mejora visual de campamentos en la medida que la ejecución de los trabajos, que causan una sensación de satisfacción; la posibilidad de establecer “una buena relación” con los personajes del juego a través de la comunicación no verbal con otros usuarios. El inconveniente fue sólo uno — la imposibilidad de cambiar la elección de las armas de el NPC-compañeros (por lo que en труднопроходимых fragmentos de los juegos que pueden ser demasiado débiles).

A menudo, el jugador muere en las batallas con los jefes, y, según un periodista, no depende de lo bien que lo hace. La duración de las batallas de la vida varía de 5 a 15 minutos, y durante este tiempo cae varias veces cambiar de táctica. Todos los jefes que no se parecen unos a otros, sino en las batallas a menudo hay una oportunidad única manera de cambiar el rumbo de la batalla (en uno de los casos — para romper la linterna con el jefe, que se ocupará de que hasta la locura, pero al mismo tiempo, debilitar).

El funcionario consultado edwin evans-Терлуэлл (Edwin Evans-Thirlwell) también recomendó que el juego a la compra, sin embargo, ha indicado a otra a su lado débil. En su opinión, Ashen carece de misterios. “La idea de retratar unido, apenas восстановившееся después de la apocalipsis, perfectamente integrados en el entorno, pero los diálogos, las misiones y las descripciones de los artículos que más explican que hacen alusión, estropean la impresión”, — ha notado él. Ashen, en su opinión, “tan fascinada por las creaciones de From Software y Thatgamecompany [viaje], que no quiere crear la atmósfera del mundo a su manera”. Sin embargo, el periodista llamó el juego de la “atracción” y ideal para explorar поджанром juegos en el espíritu de los Souls. Los fans japoneses de la serie también sería interesante estudiar el juego, para entender las diferencias.

“Un cuidado juego de rol de acción con maravillosos paisajes опустошенного del mundo y un par de magníficos mazmorras”, así describió el juego.

El periodista GamesRadar+ sam Прелл (Sam Prell) considera que Ashen, en general, lo utilizó la fórmula Souls, pero los fans de la serie puede parecer demasiado secundaria. Una de las razones de su descontento juego es tedioso прохождениях de mazmorras: para prepararse para la batalla con el jefe tuvo que regresar a través del mismo entorno y a matar a los mismos enemigos; además, le досаждало permanente de la desaparición de los compañeros (que más tarde se encontró que aparecen automáticamente, si ir por un camino). Sin embargo, cuando la mazmorra embargo, ha sufrido, él experimentó “una increíble sensación de triunfo y alivio”.

• PC Gamer — no utiliza la evaluación;
  • Eurogamer — Recommended;
  • GameSpot — 9/10;