“Magnífico en todos los aspectos”: el arrebatamiento de la crítica en las primeras reseñas de Super Smash Bros. Ultimate

Antes del lanzamiento oficial de Super Smash Bros. Ultimate permanecen en cuestión de horas, pero la lucha ya ha recibido las primeras estimaciones de la prensa. El principal objeto exclusivo de otoño para Nintendo Switch salió más acertado: sobre la base de 18 de reseñas juego obtuvo 94 puntos en la mediación Metacritic. Posteriormente se publicó el 15 de exámenes, y el rating bajó hasta el 93 puntos sobre 100.

Todos los publicados por las revistas de Super Smash Bros. Ultimate son positivos, y muchos periodistas no son tacaños poner la máxima puntuación. El empleado de la Twinfinite elogió el proyecto, por su excelente labor en todos los aspectos, una pulida hasta el más mínimo detalle el concepto y una gran cantidad de contenido. Portal llamado Super Smash Bros. Ultimate uno de los mejores juegos para la Nintendo Switch.

El autor de la edición de InsideGamer.nl señaló: “la Gran variedad de personajes diferentes, muchos de los cuales conocen a los jugadores, incluso desde la infancia. Cada unidad tiene un estilo único, por lo que todos quieren probar”.

Una de las más bajas de las evaluaciones, 80 puntos, el juego puso el periodista JeuxActu: “el personal del solo modo, batallas multijugador con diferentes tácticas ухищрениями, la gran cantidad de contenidos en el comunicado”. Entre las desventajas, se señaló lo siguiente: “Super Smash Bros. Ultimate — juego estrecho, de su estilo y modo de juego que gusten de lejos no todos los usuarios”. Leer el resto de opiniones en este enlace. La evaluación de los jugadores debe esperar ya a partir de mañana, cuando el proyecto esté a la venta.

Fuente: