Destiny 2 y sucedió de inmediato a hacer? Reseña

Activision

El editor en rusia

Activision

Desarrollador

Bungie

Requisitos mínimos

Procesador Intel Core i3-3250 3,5 Ghz/AMD FX-4350 4,2 Ghz, 6 gb de RAM, gráfica compatible con DirectX 11 y 2 gb de memoria, por ejemplo, NVIDIA GeForce GTX 660/AMD Radeon HD 7850, 40 gb de disco duro, conexión a internet y una cuenta en Battle.net

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core i5-2400 3,1 Ghz/AMD Ryzen R5 1600X 4,0 Ghz, 8 gb de RAM, gráfica compatible con DirectX 11 y 4 gb de memoria, por ejemplo la NVIDIA GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 390

Fecha de lanzamiento

El 6 de septiembre de 2017 (PS4, Xbox One), el 24 de octubre de 2017 (PC)

El requisito de edad

de 18 años

La plataforma

PC, PlayStation 4, Xbox One

El sitio oficial de la

El juego ha sido probado en PlayStation 4

Hace una semana escribí acerca de sus primeras impresiones de Destiny 2, al darse cuenta de que ha tocado únicamente la punta del iceberg. Por delante tenía varias misiones de la historia, un montón de trabajos y encargos de trabajo, la preparación para bandas y las Pruebas de la Nueve y mucho más. Ahora, cuando la totalidad de la propuesta de contenido bien estudiado, es el momento de hacer un balance. La impresión general es el de Destiny, que tuvo que salir hace tres años.

A fin de cuentas, no hay nada malo en ello. Una gran audiencia, conformada por la mayoría de los usuarios de PC, por primera vez, llega a descubrir el universo de Destiny. Y es grande la probabilidad de que los recién llegados por mucho tiempo se asentaran en el juego, así como en Destiny 2 eliminado muchos de los horribles defectos de la primera parte.

⇡#Rico universo

Comienza el paso de Destiny 2 con la línea argumental que admitir honestamente, no muy lejos se ha ido de Destiny 1. Sí, hay muchas hermosas de rodillos, y los trabajos son bastante variadas, para que los jugadores no apetece algo más. Sin embargo, la campaña es tan corto que ni villano, ni los buenos, ni otros actores casi no se abren. Asientos en absoluto parece que доделывали la línea argumental, aprisa, — el último planeta, por ejemplo, asistimos a una sola vez y por un breve trabajo. Y el jefe final que no sólo provoca la risa, aunque los guionistas claramente buscaban otro efecto.

Cada abierto de actividades de ocio hay усложненная versión, pero es necesario saber las condiciones para su ejecución

Aquellos que no están familiarizados ni con Destiny, ni con cuatro adiciones a la misma, será difícil ver lo que está ocurriendo. Los diálogos están llenos de todo tipo de referencias sobre el que se construye y la mayoría de las bromas, por lo que no se comprende en el universo de las personas humor parece странноватым. Para ellos todo lo que va a consistir en lo que es la cárcel, y hay un malvado chico Гоул que quiere absorber la Luz, por lo que es necesario matar a los Guardias Гоула. En el anexo Taken The King trama parecía más continuo y autónomo, como mínimo, debido a la aparición de una nueva raza y de su poderoso líder. Aquí mismo nuevos actores no tanto.

Pero es poco probable que alguien la esperanza y la calidad de la historia — como el universo es interesante y está lleno de un montón de secretos, pero de todos modos la información debe
recoger poco a poco en cada planeta. Los guionistas de Bungie como si el miedo de sobrecargar a los jugadores una gran cantidad de información, pero de oro de mediados de ellos no se pudo llegar — умалчивание sólo conduce a la confusión. En parte, en las cuestiones planteadas responden a los objetivos secundarios, llamados “aventuras”, y también que se pueden abrir, después de que el paso de la trama de la comisión, donde mejor se abren los personajes secundarios. Es que constan de varias fases de la tarea, en la que el jugador debe hacer las cosas diferentes, incluyendo robar en el transporte de los representantes de la extraña raza y destruir todo en su camino.

En el plan de llenado de un mundo abierto (si así se puede llamar el planeta, que representan relacionados pasillos amplios espacios de Destiny 2 se ve mucho mejor antecesora. Sí, dentro de localización parecen ser los mismos de antes, — la zona muerta no es tan diferente a puerto espacial. Pero en la secuela, como en los juegos de Ubisoft, constantemente отвлекаешься en entretenimiento extra. Aquí descubres en una misión por el camino de la historia, tomas, como de repente empieza abierta evento Caídos comienzan a montar el “brillo” (a los veteranos de Destiny no será fácil acostumbrarse a la localización) o fuerte сервитор aterroriza de lugar. Decides destruir a todos, una vez que tiene la oportunidad, hay otros jugadores y con ellos одерживаешь la victoria. Luego ves en la pared icono que muestra el secreto de lugar. Corres allí, todos los зачищаешь, abres el mapa, y al lado otro evento!

Los objetivos secundarios, a menudo, resultan inusuales de localización

⇡#La libertad de elección

Y en vez de disparar a Destiny siempre ha sido genial, puede olvidarse de todo y simplemente correr por el mundo abierto, disparar en todas seguidas y recoger los cadáveres de los trofeos para el bombeo. El logro del nivel — esto es sólo el comienzo, el beneficio de la iniciación en sólo unas horas. Después de esto comienza la mejora de la fuerza — cuanto mejor sea el equipo, más será mayor. Primero, el héroe de las sencillas cosas, luego se encuentra insólitos, raros, legendarios y exóticos. Y, a menudo, el objeto, el desplegable de la oponente, resulta ser la mejor disponible. En el caso de Destiny 2, los desarrolladores hicieron que bombea puede sin que dependa de su régimen. Divertirse en un mundo abierto, termina uno por uno страйки, bloqueándose en Jcj, перепроходить trabajo — si algunas de actividad parecen ser más interesante para otros, puede concentrarse sólo en ellos y no sentir algo limitado.

Aproximadamente 20 horas (alrededor de 270 unidades de la fuerza) la tasa de bombeo de ésta. Los comerciantes no pueden ofrecer más empinadas de los objetos, “azul” equipo ya se vuelve inútil. Métodos de extracción de objetos no cambian — en todos los modos pueden caer muy raros, exóticos objetos que le permitirán mejorar el personaje. Sin embargo, hay otras maneras — tareas semanales que se actualicen los martes. Entre ellos hay un paso “Сумрачного ataque” — mucho más compleja de la versión normal страйка, donde no hay matchmaking (para los solteros pronto inician el modo “Juego con el conductor”).

Excelentes las cosas salen por los éxitos de clan es una gran innovación en el Destiny 2. La acción de los miembros del grupo se concede a un aumento del nivel de clan, que promete bonos de dinero. Por ejemplo, en el segundo grado, los participantes comienzan a recibir más valiosos trofeos en actividades al aire libre. Y si soklanovtsi pasarán la banda, de la Prueba del Nueve y Сумрачный el ataque”, y también ganan en PvP partido, todos сопартийцы recibirán un potente equipo. Que hacer un gran esfuerzo para ello no es necesario — simplemente juega y ayude a que el clan de ganar niveles, ocupando convencionales para Destiny cosas.

En cada planeta y en PvP hay sencillas pruebas diarias

En general, la ocupación en destino 2 mucho. Si consideramos que es un contenido único, en el estudio de todo se irá por lo menos una semana densa de juego. La historia, misiones secundarias, misiones, exóticos misiones con botes de premios de la más alta calidad. Y casi todos si lo desea, puede realizar solo. En la cooperativa el juego, por supuesto, juega muy diferentes con los colores de la primera Destiny en su tiempo dio tantos recuerdos inolvidables, que de sequel fácilmente se puede esperar del mismo. La alegría de la realización de complejos de prueba después de múltiples intentos de aquí no será menos.

Esto toca la banda — lo que distingue a Destiny de otras cooperativas del género. Como antes, un equipo de seis jugadores de la cae en el misterioso lugar y adivina el rompecabezas, avanzando por una serie de habitaciones. En esta ocasión, Bungie ha decidido cambiar un poco la estructura y la ha hecho tan gran énfasis en la necesidad de comunicarse el uno con el otro, que la banda se convertirá en una verdadera tortura cuando no hay comunicación. Mientras que el documento presentado en la secuela de la banda parece uno de los más débiles — es más irritante, más complejo, y el saldo de las adivinanzas y los tiroteos cojea. Sí y en el contenido no es tan bueno, como Vault of Glass y King’s Fall. Pero esto es sólo las primeras impresiones, las cosas pueden cambiar. Probar otro elemento importante — semanal de la competición de Jcj en modo “Prueba del Nueve” — hasta que no se pudo, pero es poco probable que podría estropear.

⇡#Guardia en contra de la Detención

Si hablamos de PvP en general, a los cambios en este aspecto puede ser tratado de diferentes maneras. Durante el juego “6 6” los partidos realmente a veces se convertían en el caos — en algún momento de los opositores закидывали mutuamente absolutos habilidades, pero tenía el encanto de Destiny, es la distinguía del resto de los shooters y juegos. Ahora mismo, cuando absolutamente todos modos implican enfrentamientos con cuerpos de cuatro personas, el trabajo en equipo se convierte en el más ganador de solución. Llega hasta el ridículo — realizando semanal de trabajo en PvP, yo tres veces seguidas, corrió a través de grupos que se reunían en una pila cerca del borde de la tarjeta y conjuntamente disparó a todos, quién se atreve a acercarse a su territorio. Cuando mi equipo expulsada esa de la “tortuga”, que se encontraba a un nuevo lugar y repetía lo mismo. La táctica es, sin duda, tiene derecho a existir, pero, ¿alguien divertido para jugar?

En PvP es mejor no lanzar a su equipo

Además de Jcj ahora no se divide en distintos modos. Disponible sólo dos de la lista de reproducción: partida rápida y impugnadas combates. Los primeros incluyen los comandos de batalla de la muerte, el equivalente de Kill Confirmed de Call of Duty y el modo de control de puntos. El segundo, más centrado en las líneas de un tiroteo, por ejemplo, hay partidos con un número limitado de воскрешений. Ay, seleccionar un modo de no — si, digamos, la “Superioridad” tolerar que no se puede, pero el resto de los que te gusta, sólo queda la esperanza de que no se dejará coger. La lógica de Bungie es clara — es un método de lucha contra пустующими el vestíbulo, que se han observado en algunos modos de juego en la primera Destiny. Pero me gustaría ver más elegante de salir de la situación.

Hablando acerca de las extrañas soluciones de diseño, no se puede dejar de mencionar
la innovación relacionada con los tintes. Antes de la pintura se aplique a todo el equipo y recibir (con raras excepciones) ha sido fácil. En Destiny 2 repintura permiten a cada elemento por separado, incluyendo armas y exótico armadura, pero ahora los colores se han convertido en objetos desechables. Y la más alta calidad y hermosa caen de los cajones, que se venden a cambio de dinero real. Afortunadamente, los contenedores pueden obtener durante el juego cada semana fácilmente pasan de tres, y eso es subsiguientes ya tiene que los tanques. Pero por el hecho de que las pinturas son desechables, no quiere perder, hasta que no obtengas un perfecto equipo. Y si lo de recoger algún día, este ideal de la vestimenta y el equipo?.. Bien aunque, ninguna геймплейных las ventajas de las cajas no dan, por lo que “tienes” es una práctica voluntaria.

***

Destiny 2 fue un gran paso adelante en comparación con la primera parte, sin embargo, no sólo decidió muchos de los viejos problemas, sino que también ha traído nuevas. La trama se encontraba tan mediocre, sólo envuelto en la envoltura hermosa. Nuevos enemigos casi no existe. Los cambios en el PvP caído por el alma no todos — y no sólo en la reducción de la cantidad de participantes en los partidos, sino en un extraño unificación de todos los modos a las dos de la lista de reproducción. A pesar de esto, dedicados a los fans de todas formas a cabo en el juego de muchos cientos de horas. Se despierta todos los martes y realizar actualizados todos los trabajos y, a continuación, divertirse con los compañeros en la banda y de competición PvP modos. Es todavía uno de los mejores shooters cooperativos, que delante de un montón de cosas interesantes, incluyendo el regreso de las fracciones a finales de septiembre. Es de esperar, Bungie cumplirá la promesa y no nos hará esperar meses para realizarse un nuevo contenido después de que inevitablemente nos cansaremos de viejo.

Ventajas:

• como siempre excelente el juego shooter cooperativo;
  • una gran cantidad de actividades de ocio, por cada uno de los cuales premian valiosos trofeos;
  • lo вписавшаяся sistema de clanes;
  • más intuitivo y cómodo de bombeo, que en el original y los suplementos.

Desventajas:

• todo tan mediocre argumento de la campaña y la casi total ausencia de nuevos enemigos;
  • polémicas decisiones relativas a микротранзакций y tintes;
  • sobre la caótica PvP de la primera parte se puede olvidar.

Los gráficos

Visualmente, el juego se ha vuelto mucho mejor antecesora — desde la vista de algunos de los lugares impresionantes. Pero de todos modos no deja la sensación de que en realidad es como debe приукрашенная la primera parte.

8

El sonido

Sin exagerar, una de las mejores bandas sonoras del año. A los actores en la localización también a ti, pero es mejor sin jugar con el original озвучением.

9

Solo juego

Solo de secuelas puede tener mucho más la diversión que la de la primera Destiny. Aquí es un montón de diversión, incluso si sólo quieres escuchar el podcast y correr por el mundo abierto, disparando en todas seguidas, no es que no será aburrido. Lo siento, la campaña nos defraudó.

8

Mecánica de juego

En la cooperativa de jugar es muy divertido, especialmente en los modos que no admiten la selección de los jugadores debido a la mayor complejidad y requieren de la búsqueda configurada en el equipo ganador. Evaluar PvP difícil — a alguien más de los partidos de la cámara pueden caer sobre el alma, y alguien va a echar de menos al azar de la primera parte.

9

La impresión general

Llamar el juego de Destiny 1.5 no es muy justo. Más bien se asemeja a la presente Destiny 1 — la que hemos imaginado hace unos años. Con la corrección de errores de Bungie, por supuesto, no ha pasado la fecha (más vale tarde que nunca), pero realmente ambicioso y un ambicioso proyecto de crear no se ha decidido.

8

Más información sobre el sistema de evaluaciones

Capturas de pantalla