Artifact — para esto murió de Half-Life. Reseña

Juego de cartas

El editor
Valve

Desarrollador
Valve

Requisitos mínimos
Procesador Intel Core i5 a 2,4 Ghz, 4 gb de RAM, integrada en la tarjeta gráfica de 128 mb de memoria, por ejemplo, Intel HD Graphics 520, de 7 gb en el disco duro, conexión a internet y una cuenta en Steam para poder jugar

Fecha de lanzamiento
El 29 de noviembre de 2018

El requisito de edad
de 13 años

La plataforma
PC

El sitio oficial de la

El juego ha sido probado en el PC

Muchos de los jugadores modernos, la expresión “juego de cartas” se asocia sólo con Hearthstone. Es posible, que una vez escuchado acerca de Magic: The Gathering o conocen las reglas del “Гвинта” del universo de The Witcher, pero la mayoría de la primera a la mente viene el hit de Blizzard. Por lo tanto, Artifact de Valve puede parecer muy extraña aventura: cuesta 1399 rublos, en ella, no se puede ganar paquetes de mapas para la ejecución de las tareas diarias, de crear estas tarjetas también no está permitido. Aquí todo es diferente y todo funciona de otra manera. Y en esto no hay nada de malo.

⇡#Estar sentado en tres sillas

Artifact suficiente замысловатая, pero al mismo tiempo accesible para la comprensión del juego. No es tan simple, como las versiones antiguas de Hearthstone con sus primitivas hechizos, незатейливыми seres y evidente de sinergias entre las cartas. Probablemente, entienda usted en todo esto no es tan rápido como quisiera. Dos batallas muy inteligentes robots será suficiente para el aprendizaje de las reglas básicas, después de que el jugador se envían a la libre navegación — llenar los cogollos.

Criaturas en la mesa puede tener un número ilimitado, como cartas en la mano

Artifact se basa en el universo de Dota 2, por lo que el juego tratado de hacer similar al del popular MOBA juego. En lugar de una mesa, como suele ser el caso, aquí los tres. Cuando ambos jugadores terminan el curso en una de las mesas, los seres ponen mutuamente daño, y la cámara se mueve a la siguiente. Por cada muerte se emiten monedas de oro, que se utilizan para comprar objetos en la tienda al final de la batalla en la tercera mesa — esto puede ser el manto de кирасы y otras cosas que mejoran las características de los héroes. Después de esto la cámara de nuevo llega a la primera mesa, y todo el ciclo se repite.

Si en Hearthstone heroes — a menudo, los observadores, que sólo de vez en cuando экипируются de armas que infligen daño, en Artifact son las cosas de manera muy diferente. Los héroes de aquí participan en cada combate, y de su presencia depende de si puedes jugar unas u otras tarjetas en una mesa. Por lo tanto, cada personaje y cada tarjeta poseen color: rojo, azul, verde o negro. Un ejemplo sencillo: en la izquierda de la mesa está el rojo héroe, en el azul, y en el último de sus absoluto. En este caso, en la primera usted será capaz de jugar exclusivamente cartas rojas (y comprados por el oro incoloros de los objetos), azul — sólo azules, y en la última que nada, que no podemos, incluso si la mano tiene dos docenas de cartas.

En Artifact absolutamente todo lo relacionado con flores — si en tu mazo no hay héroe negro, lo negro de la tarjeta se encuentran en la mano de un muerto. Por lo tanto, tiene sentido examinar todas las propuestas de crédito y decidir cuál es la táctica más cercana. Azul héroes se puede practicar el control de la mesa es llamar a los tres pelos de daño a todos los enemigos y así sucesivamente. Rojas héroes valientes y dispuestos a caer en el combate — hay un mapa que permite al instante pelear con pie por delante de los oponentes, y entre invocadas muchos monstruos muy poderosos seres.

Por el asesinato de seres y personajes en tres mesas dan oro para ir de compras entre las rondas

Es importante tener en cuenta en todos los modos, incluso en las batallas con el uso de personal de barajas. Pero hay un pequeño problema: al comprar el juego recibirá dos completos de la baraja y 12 juegos de cartas, después de lo cual las oportunidades de gratis ganar nuevos personajes, criaturas y hechizos casi no existe. Artifact tiene la misma, tanto físicos juegos de cartas a modo de MtG — como en realidad se compartan con sus amigos o compraban paquetes de cartas, y aquí está abierto el libre mercado. El piso más caro de la tarjeta (en todos los sentidos rojo héroe Acn) en el momento de escribir este artículo, costaba 1189 rublos, pero en la mayoría de las otras cartas que gastar no más de cinco rublos. En la Red ya completamente distintos presupuestarias de barajas, en el que no hay aqsa, cannes y otros fuertes (y más caras), personajes y criaturas.

⇡#Secretos

A juzgar por la reacción del público, para muchos es una sorpresa, a pesar de que este modelo de distribución de Valve honestamente ha advertido de antemano. Si tiene derecho a la existencia? Totalmente. El problema de Hearthstone, como la de otros juegos con лутбоксами, en el sentido de que el nuevo jugador no puede obtener rápidamente lo deseado y entrar en el actual метагейм. En las barajas de casi ausente de los mapas, y los juegos que incluye mapas recibes tan raro, que surge el deseo de verter el dinero y a pesar de formalizar el desgraciado tu reserva de 50 juegos por una suma enorme. No pasar “malos”, el seguimiento de las acciones de ahorro de polvo — si quieres digno de actuar рейтинговом modo de Hearthstone, las opciones no tanto.

Artifact de este librada — puede gastar cierta cantidad y de inmediato obtener todo lo que quieres. Y si pones el objetivo de ganar (por ejemplo, golpear el costo de los juegos a través de la venta de tarjetas), es conveniente no abrir emitidos el 12 de conjuntos y de ir en modo “Completo draft”. La entrada requerirán 2 билетика (por la compra de un juego dan cinco) y cinco conjuntos de tarjetas. Es un análogo de “la Arena” de Hearthstone — de un montón de tarjetas, usted elige 60 y, a continuación, recoger de ellos baraja para participar en los partidos. La peculiaridad de este modo es que absolutamente todas las cartas siempre se añadirán a su colección.

Tal golpe será difícil sobrevivir

El de este modo, hay dos variaciones. El primero se llama “Fantasma draft” y recuerda también la “Arena”, pero la tarjeta allí para siempre, no se regalan. Para empezar, es necesario dar un билетик (conjunto de cinco cuesta 340 rublos), y por el ganado tres de las cinco de este билетик devuelven. A las cuatro de la victoria también se entrega un juego de tarjetas y cinco — dos. En otras palabras, es un jugador experimentado, seguramente será capaz de mucho tiempo de ganar de manera conjuntos, sin invertir dinero y usando de inicio de venta de entradas. Y para preparar mejor a este modo, se puede ir en “Normal fantasma draft” es el principal, en mi opinión, el modo en Artifact. Es totalmente gratuito y premios en él no, pero en el resto no se diferencia de pago de variaciones.

“Draft”, cualquiera que éste sea, es espeluznante un entretenimiento fascinante, que es mucho más interesante batalla con el uso de listas de mazos. El relleno de la colección en el “Drafte” se produce en varias etapas. En primer lugar, le muestran el 12 de tarjetas y piden elegir cualquiera de las dos. Luego de que su número se reduce hasta el 10, luego a 8, 6, 4 y, finalmente, el 2 de. En el siguiente paquete de nuevo a todos a partir de las 12 cartas — y así sucede hasta que usted treinta veces no se realiza ninguna selección. Bueno y antes de la búsqueda de un oponente, tienes que decidir con cartas en la baraja, es seguro que en el proceso que se recoge mucho de la basura inútil. En este sentido, no hay límites, se puede ir a la batalla con 30 y 50 tarjetas, lo principal es estar seguro de su colección.

Tienen que tomar muchas decisiones. Por ejemplo, primero se le atravesara white azul de la tarjeta, luego se tira verde chic, usted comenzará a recopilar estos dos colores, pero en la segunda o tercera etapa surge algún rojo héroe como aqsa, más allá de la cual estará el pecado a pasar. Y aquí está, ya se presta más atención a los rojos de crédito, sacrificar una de otro color, o en general, decide ir a la batalla con tres colores diferentes. Una vez se me cayó el oponente, que claramente acerca de todo esto no zamorachivalsya, que tenía completamente diferentes héroes y siempre estaban las respuestas a mis acciones. Entonces, he perdido, pero la próxima vez y similares, el jugador no ha dejado ninguna oportunidad. Y a la primera me ha regalado la victoria debido a que пожадничал, cuando esto no era necesario, y se centra sólo en una mesa de tres.

Deseado y дорогущий Ax puede caer en la “Drafte”, si tiene suerte

⇡#Поспешишь — los pelos de насмешишь

El caso es que para ganar hay que destruir dos de la torre del enemigo. Estos pueden ser de dos diferentes de la torre, con 40 unidades de salud de cada una y la misma torre — primero tiene 40 vidas, y después de la destrucción de los 80. Obviamente, para llevar el normal torre más fácil, por lo que muchos de los jugadores tratan de centrar la atención en dos diferentes. La tercera, que a menudo lanzan — tengo más de una vez se han dado casos, cuando estamos con el oponente dejaban de una de las mesas en la estacada, no dejando al descubierto allí los héroes. Pero en el resto de las mesas en que ocurrieron las cosas diferentes, y no era sólo en nuestros mazos, sino en decenas de eventos aleatorios, que son conocidos por muchos de los juegos de cartas.

En Artifact de algunos de los eventos dependen de la suerte y el destino. Los héroes se расставляете no a ti mismo lo decida el juego. Después de cada ronda, ambas partes dan dos gratuitas de los pelos y la ubicación del juego, también define a sí mismo. La dirección de los golpes, también, no se puede cambiar, si no tienes las respectivas tarjetas. Al mismo tiempo, influir en el curso de la batalla a veces se puede, por ejemplo, si uno de tus héroes mueren, después de un rato sólo se está decidiendo en qué mesa de devolverlo. Y aquí ya se incluye la lógica — si tienes que poner un montón de criaturas enemigas de dos unidades de daño, teniendo en la mano un hechizo, allí debe poner el azul del héroe, y así sucesivamente.

En este sentido, “рандом” no es muy molesto, más bien, obliga a recoger antes de que el juego correcto de la tarjeta y calcular los movimientos de su oponente: si tiene tal héroe, ¿puede él ser el hechizo o se refiere a otro color. Se puede seguir su cantidad de oro, para adivinar lo que había pasado tres o siete monedas, tal vez, que aumentará su héroe para la salud, y se desperdicia mágica de un mapa, que cambia la dirección del impacto? Aquí tantas posibilidades de variación y lo más interesante es выпутываться de безвыходного disposiciones que separarse de Artifact muy difícil. En algunos momentos el oponente será de media docena de criaturas, y a tu lado — sólo un héroe solitario, pero, bien haciendo, usted puede corregir la situación en la siguiente ronda y romper en pedazos ajeno al ejército.

Los personajes son muy útiles a la capacidad, en el que no se gasta mana

Sin embargo, el diseño de algunas tarjetas de la misma molesto mal alineadas a un lado de la malograda “рандома”. Recuerde que en Hearthstone mapa “Bit”, causando de 3 a 6 puntos de daño? En Artifact sin ese marasmo, también, que no ha pasado. La más molesta de la tarjeta — “el Engaño de la muerte”, verde hechizo por 5 de maná: “Si en esta línea se encuentra la unión de verde héroe, con una probabilidad del 50 % que perece aliado sobrevive con 1 salud”. Jugar contra ella, no muy lejos de la diversión, sí, y utilizarlo más como algo desagradable. Tienes algún problema, porque no es suerte, es un oponente muy огорчится debido a la consiguiente pérdida de recursos. Una cosa es la casualidad, a los que puede adaptarse, y otra muy diferente — semejante tontería con el pobre diseño, contra el que a veces no se puede hacer nada.

Otro inconveniente de la ausencia de un sistema de progreso. En Hearthstone, como en otros juegos, hay ранговые modos, aquí no hay. La misma “Draft” sólo acaba de lograr 5 victorias o 2 derrotas — y esto es todo, ejecute el siguiente. Sí, la jugabilidad por encima de todo, y gracias a él, puede hacer clic en los partidos uno tras otro, y no se aburren. Pero todos nosotros en los últimos años se han acostumbrado a lo promociones y циферкам, y Valve hasta incluso las estadísticas en el juego, no añadió — aquí no se puede mostrar en sus éxitos y fracasos durante el tiempo transcurrido. Pero la interfaz seguramente será perfeccionado (me gustaría tener la oportunidad de expresar las emociones durante el combate). Ahora con el oponente ni siquiera saludar o “GG” no escribir, y a veces apetece. La sensación que juegas contra bots.

***

En general, todas estas bromas sobre tarjetas de crédito y expansiva gabe en cierta medida, son infundadas, pero Artifact no estira de jugadores de dinero, como muchos creen. La principal y más divertida modo, el “Draft”, gratuito, con el “Fantasma драфта”, haga doble después de la compra de juegos de recoger un montón de empinadas de tarjetas, y luego una parte de ellos para vender y recuperar немаленькую cantidad. Ahora en el juego tiene lugar el evento “la Llamada de la batalla”, donde se puede luchar con los oponentes vivos, a través de seis de antemano productos de barajas. Y si con “Драфтом” surgen las dificultades, en la Red ya hay una tabla con la evaluación de la calidad de cada tarjeta.

Cuando возишься con troncos, запускаешь partido, estás inesperadas para sí mismos movimientos, observarás a cada mesa y lógicamente acercas a la colocación de los héroes, comprendes que Artifact seguramente espera un gran futuro, ya que el juego es muy profunda y terriblemente adictivo.

Ventajas:

• profundo de la mecánica, comprender en el que se va de una semana;
  • excelente diseño visual;
  • eventos interesantes, que permiten jugar dispuestos a barajas;
  • muy interesante el modo de “Draft”;
  • rápidamente comprar los mapas (y vender innecesarios), y no del relieve meses.

Desventajas:

• la ausencia de un sistema de progreso y de la posibilidad de utilizar las emociones en el partido;
  • la pareja de tarjetas de ganas de juegos de arreglar.

Los gráficos

Bueno minimalista — aquí no hay efectos como el “ragnaros” en Hearthstone, pero no carente de estilo propio y diferentes agradables detalles.

El sonido

Muy agradable el sonido de la colisión de tarjetas de ganas de escuchar una y otra vez. Sí y la música en el menú principal, exactamente en el olvido pronto.

Solo juego

Solo aquí, si acaso, con los robots queda claro, pero no por eso vale la pena comprar Artifact.

Mecánica de juego

Una variedad de modos para todos los gustos. Lo más importante — no abra los paquetes de mapas, que te den por la compra de este juego, mejor compra mediante el acceso en pago “Draft” y насобирайте allí todo lo mejor.

La impresión general

Uno de los mejores juegos de cartas en el mercado. En Artifact con наскока lío, y en cuanto a la asimilación completa tendrá que pasar un montón de tiempo. Y eso está bien.

Puntuación: 8,5/10